Quiénes somos

¡Bienvenido a Alphachem!

En nuestra web podrá encontrar productos y soluciones para su empresa, con el máximo respeto al medioambiente.

Alphachem es una compañía joven, ubicada en Madrid y Barcelona, y formada por profesionales con amplia experiencia en la industria y en el tratamiento de aguas residuales.

Desde nuestra empresa podemos ofrecerles productos y equipos para el tratamiento de aire/gases así como para la depuración de efluentes.

Mediante filtración química desarrollamos las soluciones más adecuadas para la protección de salas eléctricas contra la corrosión ambiental, la desodorización de un solo foco de olor o de la totalidad de plantas depuradoras de agua, así como para la eliminación de gases en ambientes cerrados, o la purificación de aire interior tanto en la industria como en edificios públicos.

Es nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el ahorro energético, lo que hace que nuestras propuestas incluyan los equipos y productos más adecuados para cada objetivo, minimizando tanto la inversión inicial como el consumo posterior de energía y repuestos.

Alphachem es agente exclusivo de Alphasorb Technologies, uno de los mayores fabricantes de absorbentes químicos en base alúmina activada, y representante de Azzuro, compañía líder en control de emisiones mediante biofiltros percoladores.

 

Si lo desea puede también seguirnos en nuestro blog