Sobre
Nosotros

GREENKEEPER IBERIA es una compañía española, formada por profesionales con amplia experiencia en la industria. Con fábrica propia, diseña, fabrica y comercializa medios filtrantes para aire/gases, con distribución en los cinco continentes.

Alphachem es la marca registrada de GreenKeeper Iberia para la gama de productos destinados a la filtración química del aire

ALPHACHEM es una compañía fundada en 2012, integrada por profesionales con amplia experiencia en la filtración química de aire y gases.

 

Con fábrica propia en España, diseña, fabrica y comercializa Medios Filtrantes y Unidades de Tratamiento de Aire (UTAs) para la filtración química de aire por vía seca.

 

Sus aplicaciones más importantes son la protección de la electrónica de control contra la corrosión generada por los gases corrosivos generados en el proceso de fabricación, la eliminación de olores en plantas de aguas residuales, purificación de biogás, eliminación de gases contaminantes en interiores de edificios, preservación de obras de arte y todas aquellas aplicaciones donde es necesaria la filtración del aire o gases.

 

Su constante inversión en I+D+i, permite a Alphachem, ofrecer al mercado productos de alta calidad, utilizando materias primas de proximidad y precios contenidos, además de contribuir a disminuir la huella de carbono de sus productos.
Es nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el ahorro energético, lo que hace que nuestras propuestas incluyan los equipos y productos más adecuados para cada objetivo, minimizando tanto la inversión inicial como el consumo posterior de energía y repuestos.